La CMT ha dictaminado una resolución que obliga a Telefónica a ser más transparente, otorgando un plazo de 20 días para que se ponga a su disposición toda la información que manejan las unidades de negocio minorista de la operadora, así como toda fuente o base de datos accesible por la propia compañía.
La resolución de la CMT llega tras una denuncia interpuesta por Orange el pasado mes de octubre, que acusaba a Telefónica de no facilitar datos unificados sobre cobertura y características técnicas de los pares de cobre, así como de “continuos errores y deficiencias” de información de las bases de datos de la Oferta de Bucle de Abonado.
La CMT ha dado ahora la razón a Orange, reconociendo dichas deficiencias y obligando a Telefónica a corregirlas, además de instarla a que proporcione a Orange información detallada acerca de los pares de cobre, teniendo que pagar “multas coercitivas” en caso de que no cumpla con lo establecido en dicha resolución.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…