La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha decidido limitar el número de clientes con los que la compañía Telefónica estaba realizando pruebas piloto con red de fibra óptica, para evitar así que dichas pruebas puedan tener algún efecto comercial.
Y es que la operadora había comenzado a realizar sus ensayos contando con 10.000 clientes entre las ciudades de Madrid y Barcelona, y había solicitado a la CMT una prórroga para poder seguir probando con este número de clientes otros seis meses. La CMT ha concedido dicha prórroga, aunque limitando el número de clientes a 5.000.
De momento, Telefónica no ha querido pronunciarse de una forma directa sobre esta decisión de la CMT, aunque si ha advertido de que cualquier limitación o restricción podría desembocar en un recorte del presupuesto que la compañía tiene previsto destinar al despliegue de la red de fibra óptica de aquí a 2010, que según ha anunciado es de 10.000 millones de euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…