La cuota de abono que pagan los clientes de telefonía fija a Telefónica actualmente es de 13,97 euros al mes por el mantenimiento de la línea.
Esto podría cambiar -y verse reducida- si la operadora pone en marcha la propuesta planteada por la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT).
A ésta, se le suman otras directrices que la CMT ha planteado con el objetivo de reformar el mercado de la telefonía fija en nuestro país. Entre ellas destaca la referente a liberalizar la cuota de conexión que se abona para acceder a la línea de teléfono, establecida en 59,5 euros, para que sean los propios operadores los que decidan su precio.
Asimismo, la comisión ha recordado la prohibición de que Telefónica lleve a cabo prácticas anticompetitivas como el estrechamiento de márgenes o el empaquetamiento abusivo. Así como las obligaciones de transparencia, separación contable y comunicación previa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…