Esta personificación en estado puro de la historia del videojuego procede de Francia y cuenta con todo, absolutamente todo lo que ha hecho Nintendo desde la Famicom hasta la Gamecube, todo lo de SEGA y todo lo de NEC.
Y cuando decimos todo, no hablamos aproximadamente, es todo todito todo, incluyendo hardware y accesorios, normales y rarunos que apenas se vendieron, y hasta juegos que nunca vieron la luz del día, ediciones especiales y copias internas.
Además todos ellos tienen la caja original y las instrucciones, encontrándose en perfecto estado. Incluso muchos no han sido abiertos nunca, estando entre ellos la colección completa de NEC.
Este edén del videojuego, ejemplo de una voluntad férrea y afán de coleccionismo sin precedentes ha sido finalmente vendido sin saber muy bien cual será su destino.
Si el mundo fuera un lugar justo se llevaría a un museo donde además se pasaría todo a ROMs que poder disfrutar desde un emulador online, pero algo me dice que no será así y que todo acabará en una colección privada que ahora será aún más épica y probablemente estará en un lugar llamado Xanadu. [eBay]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…