Siendo el primer patrocinio de terceros para FarmVille, permitirá a los jugadores comprar comida y bebida que desbloqueará ciertos objetos del juego, que no se podrán obtener de otra forma.
De esa manera, Zynga sigue con su plan de conquistar el planeta y zombificarnos expandirse internacionalmente. No obstante, no deja de ser algo extraño, ya que no tiene tanta influencia en los Estados Unidos ni está extendida fuera de sus fronteras (aunque tiene filiales). Esto significará que los únicos que podrán disfrutar de la promoción serán los estadounidenses. Y esto significa que no está tan acorde con expandirse internacionalmente. ¿Será un movimiento de prueba? ¿Sustituirán la mortadela con aceitunas del Mercadona en un futuro lejano?
Si eres fan del juego y te pasas por los States, busca una “Napolitan Cow” o algo similar, nos puedes contar a qué sabe. Me veo las despensas norteamericanas a explotar. Parecerá una tontería, pero con 82 millones de jugadores, la posibilidad de conseguir algo único para el juego puede impulsar a los fans a cualquier cosa, ¿no es así? Y si no decídselo a los más acérrimos del WOW. —Javier G. Pereda [MTV Multiplayer, imagen: Orwaeis]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…