La Comisión Europea (EC) está proponiendo otra ronda de recortes de precios de las llamadas en itinerancia, o roaming, con el objetivo de que las llamadas que se realicen cuando se viaja a otros países de la Unión Europea sean más baratas.
Ayer mismo la Comisión anunciaba que se han realizado progresos para conseguir un acuerdo entre los estados miembros, representantes del consejo y la Comisión Europea.
Según la nueva propuesta no se pagarán más de 29 céntimos por minuto para hacer una llamada, ocho céntimos si se recibe, nueve céntimos para enviar un mensaje de texto y 70 céntimos por cada MB de información descargada o navegación por Internet.
Las nuevas tarifas entrarán en vigor el próximo verano, pero en los próximos dos años los precios caerán aún más ya que se prevé que el coste de recepción de una llamada su superará los cinco céntimos.
Según los precios actuales, las llamadas efectuadas cuentas 35 céntimos por minuto, las recibidas once céntimos el minuto, los mensajes tienen un coste de once céntimos y los datos no están regulados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…