La Comisión Europea ha revelado los detalles de un plan que permitirá convertir en leyes las propuestas relativas a la seguridad que conformaban el Programa de Estocolmo.
El plan está conformado por varias acciones concretas que servirán como base a varias leyes que entrarán en vigor en 2014, y que tendrán como objetivo reforzar la ley de protección de datos, convertir en crimen el robo de identidades, rellenar el vacío legal que protege a los hackers informáticos e introducir un nuevo sistema de seguridad en las fronteras.
En lo relativo a la protección de datos, la Comisión intentará conseguir un acuerdo de todos los países de la Unión sobre cómo manejar la información contenida en el Registro de Nombre de Pasajero (PNR). También se negociará con los Estados Unidos a qué información podrán tener acceso en la lucha contra el terrorismo.
La directiva existente sobre retención de datos será evaluada y, si es necesario, cambiada. Por otra parte, la Comisión se ha propuesto como objetivo para 2012 hacer del robo de identidad un crimen que pueda ser perseguido y como tal castigado a lo largo del continente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…