La Comisión Federal de Comercio (FTC) ha desenmascarado a Rahodeb, un usuario que, durante los últimos ocho años, ha estado, en diversos foros y blogs de internet, escribiendo comentarios siempre favorables sobre la empresa Whole Foods, mientras que criticaba duramente a su rival, la compañía Wild Oats Markets.
Pues bien, tras el seudónimo ?Rahodeb? estaba nada más y nada menos que el propio presidente de Whole Foods, John Mackey. Curiosamente este nombre no era más que el de su esposa al revés, “Deborah”.
Ahora, la Comisión ha abierto una investigación para averiguar si Mackey ha violado alguna ley que prohíbe a los ejecutivos compartir información privilegiada con el fin de favorecer a terceros.
Ante estos hechos, Mackey ha declarado que (la Comisión) ?quiere ponerme en un aprieto a mí y a mi grupo desvelando mi identidad”. “He enviado mensajes en Yahoo! bajo pseudónimo porque me divierte, mucha gente lo hace”, añade.
“Nunca he querido que estos mensajes se identificaran conmigo” “Las opiniones defendidas por ‘Rahodeb’ reflejaban unas veces lo que yo creo y otras veces no”, añadió.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…