Bing, Cuil o Wolfram Alpha, cada de vez son más las compañías que ponen en marcha buscadores con el objetivo de hacer sombra a Google, el omnipresente de Internet. En este sentido, Juergen Galler, director de productos de búsqueda de Google Europa, habla ante las cámaras de NetMediaEurope sobre la necesidad de seguir innovando en este terreno.
“La búsqueda contribuye a facilitar la organización de la información del mundo”, asegura, reconociendo que “la conjunción de texto, imagen y vídeos se vislumbra como el reto más ambicioso para los buscadores”.
La personalización de los servicios también es importante para lograr enganchar al internauta, “para adaptar las nuevas tecnologías a las necesidades del usuario”, explica recordando iGoogle, el portal del acceso al buscador que puede ser modificado por el usuario.
La entrevista completa en el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…