Microsoft podría haber gastado 35 millones de dólares en la compra de la compañía israelí y su tecnología, que utiliza una cámara sensorial para grabar los gestos del jugador, según informa el periódico Haaretz.
3VD mostró su tecnología en diciembre de 2007, pero por el momento no ha anunciado un socio capaz de llevar la tecnología a los usuarios, a pesar de que Microsoft ha utilizado el sistema a pequeña escala en sus laboratorios de investigación. Recientemente 3DV ha mantenido conversaciones con varias compañías de hardware y software, intentando conseguir que la tecnología llegue al mercado.
Sony y Microsoft luchan por su cuota en el mercado de las consolas, pero ha sido Nintendo quien, con su Wii, ha ganado la partida, fundamentalmente por el intuitivo interfaz de su consola. Microsoft ha hablado en varias ocasiones sobre nuevas formas de añadir un interfaz más natural a Xbox y la compra de 3DV podría ser lo que la compañía necesitaba.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…