SAP ha ofrecido buenas noticias en la presentación de los resultados del tercer trimestre, en parte gracias a la compra de Sybase el pasado mes de mayo.
Los ingresos de software y servicios fueron de 2.320 millones de euros, un 20% más respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que los beneficios han crecido un 12% en el tercer trimestre, desde los 447 millones de euros del mismo trimestre del año anterior a los 501 millones de euros de este año.
La compra de Sybase, proveedor de software para gestiones móviles, por 5.800 millones de euros, está demostrando ser una acción acertada, especialmente con la llegada y explosión de los tablets.
Excluyendo los ingresos de los productos de Sybase, SAP sólo hubiera conseguido un crecimiento del 7% en ventas de software y servicios relacionados en el tercer trimestre.
Además, los resultados ponen de manifiesto la fortaleza de los mercados extranjeros. Los ingresos de la región de Asia-Pacífico crecieron un 34% hasta los 429 millones de euros, mientras que en América se han incrementado un 29% hasta los 1.080 millones de euros. EMEA sigue siendo el mayor generador de ingresos, 1.500 millones de euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…