La crisis económica ha hecho que durante este año proliferen algunas vías de comunicación económicas como el Messenger, el correo electrónico o los mensajes en plataformas sociales, sin embargo, según revele un estudio realizado por Skype, los españoles no escatimarán en gastos para felicitar las Navidades a sus seres queridos.
La mayoría afirma que durante estas fiestas optará por los canales tradicionales para comunicarse con sus familiares y amigos. Así, las llamadas telefónicas, en un 75% de los casos, y los mensajes de texto, en un 37%, serán los medios más usados.
El correo electrónico ha ganado fuerza y ya se aproxima a los SMS como forma de felicitación preferida, con un 35%. La posibilidad de incluir archivos adjuntos con tarjetas o Christmas y los envíos a destinatarios múltiples son opciones muy atractivas e estas fechas.
Las redes sociales, pese a su auge este año, son aún un medio considerado algo frío para estas funciones y sólo un 19% las utilizarán para felicitar las pascuas. Un 7% también afirmó que lo hará por Skype.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…