Categories: EmpresasMovilidad

La confusión en los estándares en la televisión móvil va para largo

La firma de investigación de mercado ABI Research cree que la actual situación, en la que diferentes estándares para la emisión de la televisión en el móvil se utilizan en diferentes países continuará en el futuro.

También ha destacado que los servicios de emisión más populares se ofrecen sin cuotas de suscripción, como en Japón y Corea. Y esto a pesar de que estos servicios se ven como una manera de generar ingresos y por lo tanto la mayoría estarán basados en suscripciones.

Por el momento DVB-H es la tecnología más utilizada en términos de número de operadores que han lanzado servicios, según ABI.

El informe elaborado por la firma de análisis de mercado prevé que l os ingresos procedentes de las suscripciones alcancen los 12.000 millones de dólares en 2012.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago