La firma de investigación de mercado ABI Research cree que la actual situación, en la que diferentes estándares para la emisión de la televisión en el móvil se utilizan en diferentes países continuará en el futuro.
También ha destacado que los servicios de emisión más populares se ofrecen sin cuotas de suscripción, como en Japón y Corea. Y esto a pesar de que estos servicios se ven como una manera de generar ingresos y por lo tanto la mayoría estarán basados en suscripciones.
Por el momento DVB-H es la tecnología más utilizada en términos de número de operadores que han lanzado servicios, según ABI.
El informe elaborado por la firma de análisis de mercado prevé que l os ingresos procedentes de las suscripciones alcancen los 12.000 millones de dólares en 2012.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…