La consola 3D de Konami
Aunque lo lógico parecería ser dotar a cada jugador de unas gafas para apreciar el efecto 3D parece ser que revestiría ciertos problemas de intendencia. Imagina ir a echar una partida y que ya no queden más gafas.
Así que Konami ha apostado por incorporar las gafas a la propia máquina mediante un brazo articulado sobre el asiento del que cuelgan unas gafas que cada jugador acerca a su cara hasta percibir el efecto tridimensional del juego.
Por el mismo precio además ofrecerás unos momentos de fraternal regocijo a los amigos que te acompañen en la partida, porque la pinta que debe tener uno de esa guisa debe ser curiosa.
En la parte posterior de la cabina de juego hay integrado otro par de gafas para que desde atrás los espectadores puedan apreciar también la tridimensionalidad y no seas tú el único en no acabar con dolor de cabeza por mirar imágenes dobles.
Si no te van las 3D el efecto se puede desactivar, elevas el brazo articulado con las gafas para que no te moleste y puedes jugar a la manera tradicional, en las 2D de toda la vida, pero te perderás los volúmenes de los vehículos que puedes manejar en este juego: Mitsubishi Lancer Evolution X GRS, Audi R8, Nissan GT-R SpecV, Ford GT o Mini Cooper. ─Antonio Rentero [Konami / Akihabara]