Sí, Ouya no sólo será una consola, sino que gracias a Android se convertirá en todo un centro multimedia que ya cuenta con el apoyo de equipos tan importantes como el sistema de videojuegos por streaming OnLive, el software media center XBCM, los vídeos musicales de VEVO y los servicios musicales de iHeartRadio y TuneIn.
Y quien sabe cuantos más se unirán a la fiebre ouyanera. Puede que los sistemas de películas y televisión a la carta también se apunten, o incluso veamos también a grandes como Amazon con interés.
¿Qué quiere decir esto? Pues que a no ser que haya un desastre, Ouya se perfila como uno de los gadgets que más expectación y que va a dar más que hablar de aquí al momento en el que los usuarios puedan tenerla en sus manos.
El precio, 99 dólares, y la fecha de envío, marzo de 2013, pero claro esto sólo para aquellos que han contribuido. No se sabe si finalmente mantendrán el precio a aquellos que se decidan tras la resaca Kickstartera, ni si los pedidos han superado tanto las expectativas que el resto tendrá que esperar mucho más.
Pero al menos al parecer está claro que Ouya será realidad más tarde o más temprano. Lo que tengan que decir y opinar Sony, Nintendo y Microsoft sobre ella, y si será motivo de preocupación por llevarse parte del pastel, probablemente lo sepamos en unos meses. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…