Xavi, Villa, Torres, Senna, Casillas… ellos triunfaron en la Eurocopa de Austria y Suiza, pero ahora son los jugadores de Wii aficionados al fútbol los que pueden tomarles el relevo.
Nintendo ha organizado la primera edición de la Copa PES Wii, un torneo interactivo que se va a celebrar durante todo el verano en siete recintos habilitados por Fnac en siete ciudades españolas (Murcia, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Marbella, Bilbao y Valencia) y de la que saldrán los candidatos para competir en la fase final nacional que se celebrará el 27 de septiembre en el Fórum de Fnac Callao, en Madrid.
En cada una de las sedes, los días de competición, se podrá participar gratuitamente de 16 a 20 horas en tres distintas áreas. En la Zona Penaltis los jugadores podrán entrar en el sorteo de una un balón y una camiseta oficial de la Selección Española de fútbol. En la de Entrenamiento, los candidatos pueden seguir tres tutoriales para mejorar su técnica. Posteriormente, en la Zona Copa PES Wii, los jugadores lucharán por hacerse con una plaza para la final nacional, a la que acudirán con todos los gastos pagados.
Los ganadores de la final nacional obtendrán un pack de premios que incluye una televisión de plasma, un completo home cinema y una Wii.
Las inscripciones en el torneo podrán realizarse in-situ en cada una de las sedes, aunque los usuarios también tendrán la posibilidad de realizar una preinscripción a través del portal oficial de la comunidad www.PESCLUB.es
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…