La complejidad de algunas escenas en los rodajes cinematográficos precisan de una minuciosa planificación para que aquello no termine convirtiéndose en un caos.
Una vez rodado, en pantalla todo esto no resulta apreciable, precisamente ahí está la gracia, aunque el mérito no está sólo en quienes organizan ese baile de actores y técnicos sino, al menos en casos como el que hoy nos ocupa, en el propio operador de la steady cam. Recordemos que la oscarizada película “La invención de Hugo” se rodó en 3D, lo que implica un complejo equipo de cámara doble que es lo que lleva “a cuestas” el operador. De hecho, sino fijas, al final del vídeo que te ofrecemos, una vez finalizada la toma y tras la orden de “CORTEN” podemos escuchar el resoplido de alivio del operador.
También resulta casi un espectáculo de habilidad observar las evoluciones de la pértiga del micrófono, siempre atento a captar los diálogos de los actores mientras va sorteando al resto de actores, las lámparas del decorado, bailando a uno y otro lado de la cámara. Y luego que salga todo a la primera. ─[YouTube /The Awesomer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…