El procedimiento ha sido ideado por un conocido entrenador de atletas de alto rendimiento, Alberto Salazar, y aunque asegura que todavía están probándolo para controlarlo y conocerlo mejor, podría ser toda una revolución en el campo del deporte y la fisioterapia.
La teoría es que al bajar la temperatura hasta -93ºC durante un tiempo breve, el cuerpo interpreta esto como que se está muriendo y bombea gran cantidad de sangre enriquecida a los órganos vitales. Al salir 2 minutos después, la sangre vuelve al resto del cuerpo generando un alivio y limpieza inmediatos.
Según parece sería como los baños de hielo pero en lugar de durar 20 minutos bastaría sólo con 2. No sé, no me queda muy claro que sea seguro y que por algún fallo técnico no termines como un polo flash, pero al menos el nombre está chulo, criosauna, y es lo suficiente pegadizo para que las sesiones cuesten un pastizal.— Dani Burón [Neatorama]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…