Según datos del último informe de Impulsa TDT (Asociación para la Implantación y Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre), correspondientes al mes de enero, la cuota del nuevo sistema de televisión, se sitúa, por primera vez, en niveles superiores al 10%, concretamente en el 10,5%.
Este porcentaje supone un aumento de seis puntos con respecto a la cuota de pantalla de hace un año, y según Impulsa TDT, son consecuencia directa de la aceleración en los últimos meses de 2007 de dos procesos fundamentales en el tránsito hacia la Televisión Digital Terrestre: las ventas de equipamiento TDT y la adaptación de antenas.
Además, durante el pasado mes de diciembre se estableció un nuevo récord de ventas en un mes de descodificadores, consiguiéndose vender un total de 685.584 unidades, una cifra que permitió cerrar el año con 8 millones de sintonizadores TDT vendidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…