A Apple se le pondrían las cosas un poco más feas si la sentencia a la demanda interpuesta por los usuarios de AT&T y un iPhone en 2007 es favorable a los demandantes: la demanda ha alcanzado el estatus de acción popular, lo que permitirá a los usuarios afectados desde el 29 de junio de 2007 reclamar a la compañía sin adherirse a la demanda.
De lo que se quejaban los usuarios que interpusieron la demanda era de que el contrato que habían suscrito con AT&T por dos años, duraba en realidad cinco, al ser la operadora socia exclusiva de Apple.
En la demanda se critica además la actitud de Apple al permitir que los iPhones se utilicen tan solo con AT&T, así como su control sobre los programas que se instalan en los dispositivos; acciones que podrían infringir las leyes anti-monopolio.
Será necesario esperar a la sentencia del proceso para saber quién gana la batalla, si los usuarios o Apple. De momento, la compañía sigue vendiendo iPhones sin que parezca que estas quejas afecten a las cifras de ventas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…