Cada semana en el blog Nokia Conversations se facilitará una aplicación en forma de widget a través de la cual se puede determinar qué características deseamos que tenga un modelo eligiendo entre un rango de opciones (con teclado qwerty o con pantalla táctil, con pantalla panorámica o cuadrada…) y a lo largo de sucesivas fases se irá desarrollando un prototipo.
Dichas fases están ordenadas de manera que progresivamente se irá determinando el tipo de pantalla y la interfaz de usuario, el tamaño y la forma, los materiales, el sistema operativo, la conectividad, las características de la cámara… y así hasta llegar al nombre del modelo. Una vez llegados a ese punto, ya en mayo de este mismo año, el prototipo elegido será objeto de una renderización en 3D, presentándose al público.
La gran pregunta es si en ese momento, y dado que el móvil resultante ha sido fruto de la elección popular ¿procederá Nokia a fabricarlo? ¿Por qué no darle a las masas lo que estas piden? — Antonio Rentero [Nolia Conversations]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…