En DangerInfo han querido ver hasta que punto se puede poner dando vueltas por ahí un drone que pueda espiar e incluso atacar a cualquier objetivo de manera simple y barata.
Como se ve en el vídeo, aunque parezca inofensivo de primeras, se ve que puede ser potencialmente peligroso y muy efectivo, con una precisión que da miedico.
Viendo que cada vez hay más engendros voladores, por parte no sólo de los gobiernos, sino también de civiles y vete tú a saber inquietantes organizaciones por todo el mundo, lo mismo entramos en un nuevo tipo de terrorismo en el que en cualquier momento un drone la puede liar parda en cualquier sitio, hasta tu cuarto de baño.
Y eso sin contar que no sea una inteligencia artificial con mala leche como Skynet que quiera arrasar a la humanidad… Yo por si acaso voy a estar vigilando al avitron, vaya a ser que se subleve a lo peli de Hitchcock y te recomiendo que huyas si encuentras algún aparatillo a radio control que vaya hacia ti. [BoingBoing]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…