Skype, que es propiedad de eBay, ofrece un software gratuito que permite a los internautas hacer llamadas entre usuarios de Skype sin ningún coste; el servicio también ofrece chat de vídeo gratis. Skype afirma tener ya más de 370 millones de usuarios registrados y, de hecho, se calcula que el ocho por ciento de todos los minutos de llamadas de voz que se realizan en todo el mundo proceden de Skype.
En una situación en la que son constantes las noticias sobre despidos, cierres y recortes, resulta refrescante Skype busca extender sus servicios en nuevos mercados. En particular, la compañía afirma ver una gran oportunidad en servicios especiales para el mercado corporativo, ofrecer más vídeos y extender su presencia en el terreno de los teléfonos móviles.
Como parte de este esfuerzo, la compañía ha aprovechado su presencia en el CES 2009 para anunciar que una versión mejorada de Skype 4.0, con más calidad en la voz y la imagen, estará disponible en febrero en versión beta. También ha anunciado que ofrecerá su software Skype precargado en los teléfonos con Google Android, además de en cerca de 100 modelos de teléfonos basados en Java.
Más información sobre el CES en el blog de NetMediaEurope sobre la feria.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…