Con un grosor de tan sólo 20 milímetros, el nuevo teclado ultraplano de Trust cuenta con unas teclas scissor-type a fin de que pueda teclear silenciosamente y con precisión. El usuario podrá abrir distintos menús con rapidez mediante las siete teclas adicionales para aplicaciones de multimedia e Internet. Además, tienen un conversor USB/PS2 para poderse conectar a ordenadores de escritorio o portátiles más antiguos.
Con las teclas de función especiales del teclado de ultra plano y de aluminio, puede acceder a funciones como el correo electrónico, Internet y Reproductor de Windows Media. El modelo es plenamente compatible con Plug & Play, es decir, muy sencillo de utilizar y se distribuye con un manual de instrucciones multilingüe. El teclado Trust Slimline Keyboard Aluminium se puede colocar mediante los soportes desplegables y oblicuos para conseguir mayor comodidad. Este modelo se encontrará disponible a partir de finales de octubre a un precio de 29,18 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…