La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), anunció hoy en un comunicado la incorporación de Warner Bros. Interactive Entertaiment (WBIE) a esta agrupación de empresas.
Con esta nueva incorporación, aDeSe, única asociación empresarial del sector de los videojuegos en España, sigue reforzando su representación en el mercado nacional, que supera ya el 90 por ciento, al contar con la presencia de 19 compañías “de primer nivel”.
Según Warner Bros., esta alianza es “consecuencia de la política de expansión” de su división de videojuegos en toda Europa, lo que ha llevado a la compañía, cuya sede central se encuentra en Estados Unidos, a contar con la presencia directa en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y el Benelux.
La operación incluye la gestión para Europa de la distribución, ventas y márketing de los títulos desarrollados en colaboración de terceros.
Entre los primeros títulos de la compañía lanzados con esta nueva organización destacan: Looney Tunes: Acme Arsenal para las plataformas Xbox 360, Nintendo Wii y Sony Playstation 2 y Looney Tunes: Duck Amuck para Nintendo DS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…