Con esta iniciativa, PepsiCo pretende aumentar el porcentaje de reciclado de envases de bebidas del actual 34% hasta el 50%, en el año 2018. (Pilla un poco lejos, me pregunto si hoy día nos acordamos de las pretensiones que tenían las compañías hace 8 años…)
La idea de dar puntos por reciclar los envases (esperemos que no sean sólo los de Pepsi) es un buen incentivo, aunque aún no se ha dicho nada sobre qué se podrá ganar con esos puntos. Además, por cada envase reciclado, PepsiCo donará fondos para “Entrepreneurship Bootcamp for Veterans with Disabilities”, una organización que enseña a gente mayor, con discapacidades, a saber hacer pequeños negocios y a desenvolverse en el mundo empresarial.
PepsiCo afirma que miles de Dream Machines se repartirán en gasolineras, tiendas, parques, y otros lugares públicos. Habrá que ver si su idea tiene éxito. Una pena que probablemente no llegue a España… —Javier G. Pereda [Smartplanet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…