Este concepto, obra de Fei Chung Ho Billy, quiere atarnos virtualmente a la ducha, pues las posibilidades de amenizar esos cinco-diez minutos de aseo son infinitas y seguro pasará a ser mucho más tiempo. En teoría este diseño de ducha digital nos permitiría ver las noticias matinales y salir ya informados del baño, poner nuestra música y videoclips favoritos, consultar nuestro perfil de Facebook u otras redes sociales (mejorando esto anterior), y hasta quizá atender una llamada de teléfono. ¿Vídeollamadas también? Pues no sé, sería algo impactante descolgar el teléfono y ver por la pantalla alguien con la cabeza (y parte de la cara, que siempre pasa) totalmente enjabonada y balbuceando cosas ininteligibles. ¿Y solo sería imagen de medio cuerpo, no? Mmm…
La idea en principio no sería crear un dispositivo independiente en la ducha, no, sino que esta se sincronizaría con nuestro smartphone o tablet para reproducir sus contenidos en los paneles de vidrio. El resto del conjunto no difiere en nada más a lo normal: una grifería más o menos de diseño, un suelo de teca o madera, etc. Pero también equiparía un sistema de audio envolvente y unas luces circundantes para crear un ambiente relajado. ¿Pero cómo vamos a relajarnos en la ducha si podemos atender ahí al teléfono, ver la TV o un vídeo y consultar Internet! Es de locos vamos. ─ [Yankodesign]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…