La encuesta de MeFeedia nos avisa de que un 26% de todos los vídeos de internet ya está desvinculado de Flash, apoyándose por tanto en otras tecnologías como HTML5 o H.264.
Un 26% no parece algo alarmante, pero teniendo en cuenta que a primeros de este año la cifra era de un 10%, si yo trabajara en Adobe y estuviera encargado de la plataforma Flash ahora mismo tendría un poco de miedo por mi puesto de trabajo y una gota de sudor frío estaría bajando por mi frente.
Vale que Flash también se utiliza en otros muchos aspectos: juegos, presentaciones, publicidad, páginas web… pero hay que tener en cuenta que el vídeo en internet es uno de sus pilares.
Parece que últimamente todo el mundo odia a Flash, que no cuentan con el apoyo de ningún grande y que nadie quiere ser su amigo… Apple y Microsoft crean sus propias plataformas y en todas las noticias que leemos Flash parece que se está quedando poco a poco solo en un rincón.
Aún así todavía sigue usándose masivamente (mirad alrededor cuando visitéis páginas). Espero que Flash no desaparezca, pero si esto sigue así y algo no empieza a cambiar en Adobe, el futuro de Flash se augura bastante negro.— :Dani Burón [ITespresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…