Volar con un jetpack no es nada sencillo.
La potencia de los chorros de propulsión necesita de un control preciso, no basta con apretar un par de botones y equilibrar un par de palancas. Corres además el riesgo de salir disparado en cualquier dirección con una buena carga inflamable a la espalda.
Esa es una de las razones por las que el especialista británico Stuart Ross se ha decidido a pedir a Rocketman que le enseñe a manejar uno de estos trastos en una particular escuela de vuelo. Para empezar, y emulando a las ruedecillas laterales que se colocan en las bicicletas para que los niños aprendan a montar y no se caigan más de la cuenta, la mochila voladora lleva una serie de cables de seguridad que impiden que el aprendiz salga volando y se empotre contra algún avión de pasajeros o termine en el tejado de una casa cercana.
Aquí tienes un vídeo con los progresos del alumno.
No tenemos información sobre el precio de la matrícula de este particular colegio, pero probablemente el seguro escolar sea una cantidad astronómica. Pocas ocasiones hay más apropiadas que esta para recordar el viejo éxito de Pink Floyd “Learning to fly” (“Aprendiendo a volar”). ─[Rocketbelt / Jet Pack International vía The Awesomer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…