La española Nanusens, especializada en nanotecnología y fundada en 2014, ha completado una quinta ampliación de capital.
Según anuncia, ha logrado una ronda de financiación a través del marketplace Crowdcube de más de 1 millón de euros. Han sido, concretamente 1.073.800 euros.
En esta nueva ronda destaca el papel del fondo de capital semilla Inveready. Nanusens explica que, en total, han participado 785 inversores privados.
La startup quiere terminar de producir su primer chip a principios de 2019. Actualmente negocia con clientes chinos el lanzamiento al mercado.
Su creación se dirige al mercado de la telefonía móvil mediante un proceso de fabricación de nanosensores que reduciría costes y tiempo de fabricación potenciando el rendimiento.
Nanusens está conformada por nueve personas. Tiene instalaciones en el Parc Tecnològic del Vallès. Y ha decidido abrir oficina también Londres y, ya para 2019, establecer un equipo nuevo en China.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…