La verdad es que más que Jesúcristo parece uno de los antiguos reyes de Gondor. Sea cual sea la inexplicable razón de esa gigantesca corona dorada bastante hortera, esta estatua de 52 metros de alto supera con creces otras estatuas gigantes de Jesús, como la del Cristo de la Concordia de 40,4 metros en Bolivia y la de 39,6 metros de Río de Janeiro.
La estatua está fabricada en escayola y fibra de vidrio y ha sido posible gracias al tesón del padre Zawadzki, aunque según el alcalde de esta ciudad de 21.000 habitantes, más que por motivos religiosos ha sido creada para atraer a los turistas.
Me permito aconsejarle al alcalde que si realmente quiere atraer turistas aproveche y construya un parque de atracciones alrededor o al menos que le instale un par de toboganes de agua.
Sea como sea, gracias a esta estatua los habitantes de Polonia podrán enfrentarse a las encarnaciones de Vigo el Cárpato o a los ataques de Bárbara Streisand en formato monstruo gigante metálico.— Dani Burón [CNN]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…