Computer Associates ha decidido dar a conocer la transformación a la que se ha sometido durante los pasados meses y su visión y estrategia sobre la gestión de las TI en el Entorno Empresarial (EITM, Enterprise Information Technology Management). “CA se ha renovado,” declara John Swainson, presidente y CEO del grupo. “No somos una compañía totalmente nueva, ya que mantenemos nuestros tradicionales puntos fuertes, que ahora al combinarse con nuevas iniciativas, estrategias e ideas nos permitirán posicionar a Computer Associates como claro líder del mercado de la tecnología que demandan los clientes”.
“Entre estas demandas se encuentran la de contar con un medio más efectivo para gestionar las infraestructuras de TI, suministradas por una gran variedad de opciones modulares e integradas, y así obtener una gestión más práctica”, añade Swainson. “La gestión de la Tecnología Empresarial (EITM) es la estrategia de CA para la transformación de la gestión de las TI. Es una visión que unifica y simplifica la gestión de las TI en el entorno empresarial, con productos basados en una plataforma común integrada, automatizada y segura”, concluye el directivo.
Para desarrollar esta visión, Swainson subraya que la compañía lanzará 26 soluciones de gestión de tecnología empresarial (EITM), entre las que se incluyen presentaciones en sus unidades de negocio de gestión de servicios corporativos, optimización de servicios de negocio y gestión de seguridad. En total, CA anunciará más de 85 productos en el área de gestión de tecnología empresarial.
“El trabajo de CA es entender cómo gestionar cada uno de los aspectos del ámbito TI de nuestros clientes, desde los sistemas heredados a los nuevos entornos. De hecho, la gestión de la tecnología empresarial ayuda a los clientes a agrupar todos sus recursos de TI para su mejor gestión y protección,” explica en este sentido Swainson.
El CEO de CA también ha comentado los pasos dados por la compañía para lograr su objetivo de liderar el software de gestión empresarial. Así, la organización ha nombrado un nuevo equipo directivo, ha puesto en marcha programas dirigidos a fortalecer sus relaciones con clientes y partners, realineación del negocio para centrarse en el área de gestión de sistemas, seguridad y almacenamiento para la empresa en la que ha realizado inversiones y adquisiciones clave, y, finalmente, el lanzamiento de una nueva identidad de marca.
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