La reciente decisión de Google de conservar los datos personales referentes a las búsquedas de los internautas sólo 9 meses y no 18 como hacía hasta ahora, ha sido apoyada por el comisario europeo de justicia.
Jacques Barrot ha manifestado que se trata de “un buen paso en la dirección adecuada”, aunque ha recordado que el objetivo de la Unión Europea es que la información se retenga hasta un máximo de seis meses, por lo que considera que hay que seguir trabajando en ese aspecto.
El comisario también ha felicitado a Google por informar a los usuarios, de un modo sencillo y fácil de comprender, de sus políticas de privacidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…