¿Por qué siendo el precursor de los navegadores tanta gente odia a Internet Explorer? Pues sencillamente porque por un lado por su culpa no sólo se ha retrasado y empeorado en general la implantación de nuevas tecnologías y estándares en la red.
Además ha sido la semilla de multitud de quebraderos de cabeza para miles de desarrolladores de páginas web, que han tenido que inventar innumerables triquiñuelas para que el diseño de las páginas web fuera más o menos homogéneo en todos los navegadores y ha hecho que el IE 6 sea considerado como algo aún más abominable que Hitler, el demonio y Tinky Winky juntos.
Como colofón fue el principal motivo para las denuncias de monopolio a Microsoft, al incluirlo como parte de sus sistemas operativos.
Después de ver el vídeo quiero expresarle mis más profundas condolencias al creador del mismo por haber tenido que sufrir en sus carnes una experiencia tan traumática como instalar varios sistemas operativos Windows y presenciar internet de manera horripilante 9 veces seguidas…— Dani Burón [Andy’s Tech Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…