Andrew Tait, el creador del vídeo, comenzó instalando en su ordenador VMWare, un programa que permite a los SO antiguos reconocer el hardware moderno, y a continuación MS-DOS 5.0.
A partir de ahí comenzaron a sucederse las versiones de Windows, empezando por la 1.o, que fue lanzada el 20 de noviembre de 1985. Sobre cada versión instalaba las actualizaciones que en su momento fue sacando Microsoft.
La única excepción fue Windows ME pues era incompatible con 2000 y desde esta sí se podía continuar este ciclo sucesivo de evoluciones windowsísticas. Y así, como se ve en el vídeo, de actualización en actualización fue evolucionando hasta llegar al presente. Quién sabe si en unos meses habrá que editar el vídeo para añadir Windows8.
Probablemente seguirá teniendo sentido que la música elegida para el vídeo sea “Chain of fools” (cadena de locos/tontos). ─Antonio Rentero [The Next Web]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…