El mapeado tridimensional permite ubicar un objeto situado en un espacio y proyectar contra el mismo imágenes que permiten “aplicar texturas” en la superficie de dicho objeto alterando su apariencia.
Así, en este vídeo podemos ver cómo los móviles parecen adoptar distintos aspectos, haciéndonos creer que el propio móvil está hecho por ordenador cuando en eralidad se ha convertido en un lienzo sobre el que se proyecta dicha imagen.
Es lo que constituye el leitmotiv de este vídeo de Vodafone es una celebración de la evolución en los terminales de telefonía móvil. Pero no sólo el móvil, la propia superficie donde se encuentra ubicado nos parecerá que adopta distintas naturalezas… y en realidad todo lo que vemos no es sino luz proyectada. Seguro que un día todo esto termina teniendo una aplicación doméstica y nos cobran una pasta por ello. ─Antonio Rentero [YouTube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…