Ya os contamos como desde Nueva Zelanda se ha declarado la adquisición y forma de confiscar los servidores y copias de Megaupload por el FBI en EEUU como ilegal, obligándoles a devolverlo todo.
Ahora la orden de extradición de Kim Dotcom sufre un duro revés, ya que el juez neozelandés Winkelmann ha ordenado al FBI revelar todas las comunicaciones que haya tenido con la MPAA y RIAA en nombre de los dueños de los derechos de autor de las obras pirateadas.
El juez estima que sin esos datos, Kim Dotcom se encontraría en una situación de desventaja clara para su defensa, no teniendo acceso a toda la información mientras la otra parte si ha podido acceder a todos los documentos de Megaupload.
El FBI ha intentado por todos los medios que no se revelen estos datos, pero al parecer para que la extradición siga su curso deberán hacerlo. Si se niegan la extradición estaría también denegada, así que habrá que ver si el ansia viva del FBI de acabar con Kim Dotcom y usarlo como ejemplo les compensa los problemas que pueden crearles lo que hayan hablado y las posibles irregularidades que hayan cometido.
¿Creéis que el FBI seguirá adelante o finalmente Kim Dotcom se librará de ir a EEUU y que lo encierren vete a saber donde? [TheRegister]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…