El servicio de llamadas telefónicas de Google, Google Voice, está levantando recelos entre el sector de las comunicaciones de EEUU.
Un grupo de legisladores de la Cámara de Representantes ha solicitado a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EEUU que investigue a fondo el servicio para establecer si la capacidad de bloquear las llamadas a algunos teléfonos en aéreas rurales cumple la legalidad.
Como publica Silicon News, esta práctica no es el único punto tirante del servicio de llamadas del buscador con otros actores del sector. Google y Apple protagonizaron hace unos meses un enfrentamiento por incluir Google Voice en el iPhone incumpliendo los términos del servicio que los de Cupertino imponen en las aplicaciones de su teléfono.
La operadora AT&T, que distribuye en exclusiva el teléfono de Apple en EEUU, asegura que Google posee privilegios al no tener que cumplir los mismos requisitos que el resto de operadoras con su servicio Google Voice.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…