La flagship store de Telefónica, o mejor dicho y teniendo en cuenta su actual denominación comercial, la de Movistar, acaba de cumplir dos años.
El espacio, que se quería convertir en un referente claro de la marca y que tenía un ligero aire a las Apple Store, se inauguraba en el verano de 2008, en los bajos de la sede histórica de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Durante los 365 días del año, y de 10 de la mañana a 10 de la noche, casi un centenar de especialistas de la operadora resuelven las dudas de los usuarios de la operadora y pueden conocer todas las novedades y ofertas de Movistar.
Para celebrarlo, como se puede ver en el siguiente vídeo, Movistar ha organizado una suerte de gymkhana para los más pequeños y ha incorporado una rueda en la que es posible el visionado 3D de imágenes de calles de algunas de las ciudades más importantes del mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…