Microsoft Game Studios y Ensemble Studios han anunciado hoy que la
franquicia Age ha alcanzado la cifra de 15 millones de unidades vendidas
en todo el mundo. Según NPD, Age of Mythology ha estado entre los
diez títulos más vendidos durante 26 semanas consecutivas, 18 meses
después de su lanzamiento.
La franquicia Age está formada por
tres series de juegos de estrategia en tiempo real desarrollados por
Ensemble Studios. Age of Empires, el primero de la serie
revolucionó el género RTS por la gran variedad de mapas y de elementos
estratégicos. Se completa con un pack de expansión, Rise of Rome;
así como con dos compilaciones, Age of Empires: Gold Edition y Age of Empires Collector’s Edition.
Considerado el mejor
título RTS de la historia Age of Empires II: The Age of Kings
cautivó a los jugadores con su modelo económico avanzado, sus ejércitos
masivos, su sistema de batalla, una inteligencia artificial sin igual,
una jugabilidad muy intuitiva y el gran detallismo de sus gráficos. El
pack de expansión The Conquerors añadió nuevas civilizaciones,
nuevas tecnologías y nuevas campañas. Age of Empires II y la
expansión The Conquerors están disponibles en la edición para
coleccionista, Gold Edition.
El tercer título de la serie Age of Mythology se aparta ligeramente de Age of Empires con la
inclusión de unidades mitológicas y nuevos poderes. Para más información
sobre estos títulos visite las páginas web de Microsoft Game Studios o de Ensemble Studios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…