Sí, esta genial funda añade ranura microSD, una batería de igual capacidad que la que lleva el iPhone, y encima un nuevo tipo de flash auxiliar que mejora increíblemente las fotos con poca luz.
Sí, y lo hace por mucho menos de lo que te Apple te cobra ponerle 16GB más de memoria a tu iPhone. Concretamente la funda cuesta 75 dólares, por los que deberías no volver a plantearte en tu vida comprar un iPhone con más de 16GB.
Pero aquí no queda la cosa, es compatible con iPhone 4, 4S y también 5, de hecho la versión de iPhone 5 cuenta con todo esto y encima su propio adaptador lighting, que te da dos conectores, uno dock normal y otro nuevo sin ocupar apenas espacio.
Sí, porque esta maravilla sólo le añade 6,3 milímetros de espesor al teléfono y encima evita que la parte trasera se rompa o raye. La única pena es que no hayan incluido un puerto microUSB.
¿Cómo es posible que una compañía a través de Kickstarter pueda ofrecer todo esto sin problemas y a este precio de 75 dólares (58 euros) cuando sólo el adaptador oficial de Apple cuesta ya 29 euros y cambiarle la batería cuesta 75 euros?
Que alguien me lo explique, porque si no parece recochineo y que hay una grave disparidad entre precio y beneficio sin ninguna lógica en los accesorios y servicios oficiales de Apple. Que los 75 dólares de la iExpander también incluyen la innovación y diseño de la funda, oiga. [iExpander]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…