El fabricante sueco de equipos de telecomunicaciones Ericsson ha señalado que ve potencial para incrementar su cuota de mercado en Estados Unidos, después de la fusión entre la francesa Alcatel y la estadounidense Lucent Technologies.
El presidente ejecutivo de Ericsson, Carl-Henric Svanberg, declaró que algunos operadores del país podrían comenzar a buscar un proveedor alternativo para que la compañía fusionada no se convierta en demasiado dominante.
“Vemos ahí una interesante oportunidad”, declaró Svanberg a los periodistas en Estocolmo. Lucent es el mayor proveedor de equipos de telecomunicaciones para grandes operadores estadounidenses, como Verizon Communications y AT&T, con Alcatel como número dos en importantes áreas. “Ahora ellos necesitan una nueva alternativa”, según Svanberg.
“Gran parte de la batalla continúa” para crear una nueva red de alta capacidad capaz de suministrar servicios de televisión y multimedia, dijo. Ericsson es el primer fabricante de equipos inalámbricos del mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…