El presidente ejecutivo de Telefónica, César Alierta, ha justificado durante su discurso en la Junta General de Accionistas el proyecto de fusión con Terra por la nueva dinámica del mercado, que exige “la plena imbricación entre las funciones de red y la prestación de servicios”. Alierta ha subrayado que “el cliente ya no se conforma sólo con el acceso a Internet, sino que orienta sus preferencias hacia las ofertas integradas”.
Alierta también ha señalado que la compañía espera alcanzar en 2008 más de 8 millones de accesos de ADSL minoristas en todo el mundo y gestionar en esa fecha más de 125 millones de clientes de telefonía móvil. La base de clientes total crecerá de los casi 123 millones de finales de 2004 hasta más de 190 millones en 2008.
Como medios para impulsar el crecimiento, el grupo presidido por César Alierta promete trabajar en dos frentes: acelerar la penetración del acceso, fijo y móvil, en sus mercados, y llenar de servicios esos accesos, “en orden a darles mayor valor, y aumentar por esa vía la demanda”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…