Deutsche Telekom, una de las mayores operadoras de Europa, ha anunciado una caída del 8,8% en el segundo trimestre debido a los costes relacionados con la fusión de su unidad T-Mobile con France Telecom en Inglaterra.
El benficio neto ha caído hasta los 475 millones de euros, o 625 millones de dólares. Los ingresos cayeron menos de lo esperado, un 4,7% hasta los 5.010 millones de euros gracias a la demanda de servicios móviles en Alemania, donde Deutsche Telekom es el único operador del terminal de Apple, el iPhone.
Desde la operadora alemana aseguran que la venta de servicios móviles está beneficiando a los operadores en general ya que los usuarios utiliza cada vez más sus terminales para acceder a Internet y descargar música y vídeos, lo que está compensando la caída de los ingresos de voz.
Tanto la española Telefónica como France Telecom, la segunda y tercera operadoras europeas respectivamente también han visto aumentada la demanda de nuevos servicios.
Dejando a un lado los costes de la fusión entre T-Mobile y France Telecom en el mercado británico, las ventas de Deutsche Telekom cayeron un 4,4% hasta 15.530 millones euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…