El rumor porviene de uno de los productores de videojuegos para la casa nipona, que manifiesta su opinion favorable a que la consola PSP, en una futura versión, cuente con ese slider-3D de la Nintendo 3DS vinculado con el mando analógico.
De esta manera el efecto tridimensional por un lado no precisa de las siempre engorrosas gafas (máxime en una consola portátil) y además se puede graduar a voluntad por el propio jugador. Teniendo en cuenta además que el uso de una consola portátil puede hacer variar la posición del jugador y la consola (sentado ante una mesa o en un sofá, acostado, de pie esperando en una cola…) la distancia entre los ojos y la pantalla difiere según las condiciones y ese mecanismo de regulación manual permitirá que el efecto de profundidad se alcance a voluntad, con todo lo que ello comporta no solo por la jugabilidad sino por la adaptación visual, pues un efecto 3D que no se produzca en las condiciones óptimas puede conducir a diversas molestias (dolores de cabeza, mareos, visión doble o borrosa…). ─Antonio Rentero [Kotaku]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…