Samsung se ha adelantado a la feria de electrónica IFA, que se celebrará la próxima semana en Berlín, y ha dejado un aperitivo de las novedades en su gama de teléfonos inteligentes.
Para ordenar la que pasa a convertirse en una familia numerosa y reducir la confusión entre los consumidores, la empresa coreana estrena una nueva clasificación de sus terminales. A partir de ahora el fabricante utilizará cinco categorías, y dentro de ellas habrá tres subáreas.
Los modelos “S” (SuperSmart) constituirán, como hasta ahora, los terminales de gama alta de la firma y seguirán siendo los busques insignia. Además se introduce la “R” (Real) para englobar a teléfonos de gama alta que combinen potencia, diseño y productividad, la “W” (Wonder) para modelos estratégicos que entreguen alta calidad y la “M” (Magic) para terminales con una buena relación de rendimiento y precio. Por otro lado, la “Y” (Young) se usará para todos aquellos teléfonos que se dirijan a un público más joven o a mercados emergentes y que tengan un precio más asequible.
En cada categoría se incluyen tres subcategorías: Plus, para actualizaciones de modelos existentes, Pro, para aquellos que añaden un teclado QWERTY, y LTE, para los que cuenten con soporte para redes de cuarta generación (4G).
Dentro de este maremágnum de denominaciones Samsung añade cuatro nuevos teléfonos a su familia Galaxy. El Galaxy W es un dispositivo con Android 2.3, procesador de 1,4 Ghz, pantalla WVGA de 3,7 pulgadas y 800 x 480 píxeles o cámara de 5 megapíxeles.
Otro de los que se estrenan es el Galaxy Pro M. Se trata de un terminal con teclado QWERTY, pantalla de 2,66 pulgadas, Android 2.3, procesador de 1 Ghz cámara de 5 megapíxeles trasera y frontal VGA, bluetooth 3.0 y el soporte algunas aplicaciones empresariales de Cisco Mobile, Webex o Sybase Afaria.
Por su parte, la recién nacida línea Y surge con dos dispositivos. El Galaxy Y funciona con Android 2.3, tiene un procesador de 832 Mhz, una pantalla de 3 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución, una cámara de 2 megapíxeles y Bluetooth 3.0. Le acompaña el Galaxy Y Pro, con teclado QWERTY y una pantalla de 2,6 pulgadas y características similares al anterior.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…