Los ordenadores HP Elite permiten sacar el máximo rendimiento en los entornos de trabajo, realizar las labores más exigentes a través de funciones avanzadas de gestión, seguridad y ampliación.
Estos equipos se incorporan fácilmente en el entorno de TI para simplificar las cargas de trabajo con hardware, software y servicios que permiten rendir tanto en la oficina como fuera de ella, proporcionando una experiencia a la medida de cada organización.
Los notebooks, tabletas y ordenadores de sobremesa HP Elite están creados para ayudar a aumentar la eficiencia en la empresa. El objetivo es ir más allá de lo convencional, desarrollar las tareas de forma sencilla e intuitiva -compatibilizando varias funciones al mismo tiempo- y estar preparado en cualquier momento y en cualquier lugar.
Dentro de la gama, PCs en formato All-in-One, el Mini desktop (el sobremesa más pequeño y compacto que ha creado HP), convertibles 2 en 1 y la tableta para entorno profesional HP ElitePad 1000 G2 ofrecen una solución empresarial completa, ya sea para gestionar un sólo equipo o una flota entera.
Los servicios HP Global Series y HP Custom Integration ayudan a desplegar fácilmente los ordenadores a través de una implantación global.
Con un diseño de alta calidad, los equipos HP Elite incorporan materiales de larga duración, como el cristal Corning Gorilla Glass que hace de ésta una línea sofisticada y de resistencia excepcional a las exigencias de uso diario.
Seguridad integrada y facilidad de uso
La familia HP Elite cumple hasta seis especificaciones de fiabilidad para garantizar la seguridad y su uso en la empresa, reduciendo los costes de soporte TI.
Las soluciones de instalación y gestión de HP, con un servicio Premium 24 horas para toda la gama y sin cargos adicionales, acortan los periodos de inactividad de las máquinas gracias a la seguridad integrada.
Todos los equipos cuentan con una protección reforzada frente a amenazas y protegen a todos los niveles: datos, dispositivos e identidad, abarcando desde la seguridad frente a virus hasta el encriptado de datos y ahorrando tiempo y dinero a la empresa. Además, la función de protección HP BIOS evita la pérdida de información.
La gestión es sencilla, permitiendo activar, configurar, reparar y actualizar toda una flota de ordenadores desde una sola consola y mediante un amplio soporte TI. Los equipos se someten a 115.000 horas de pruebas y están rigurosamente testados. #Superheroes
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…