Grandes cadenas de establecimientos que manejan grandes stocks de estos y otros productos en USA, tales como J&R o Best Buy, están comunicando su falta de disponibilidad de equipos de la gama MacBook Pro.
En concreto entre un 40 y un 60% de centros de algunas cadenas ya no tienen disponibles ni una sola unidad de modelos concretos como el MacBook Pro 2.4GHz de 15″. Y si falta un producto en las tiendas y hay demanda ¿por qué no va a distribuirlo el fabricante? Pues tiene toda la pinta de obedecer a una razón bien sencilla: están a punto de sacar el nuevo modelo. Este es además un comportamiento bastante habitual en Apple, agota completamente las existencias (o lo máximo posible) como antesala a la llegada de un nuevo producto.
Recordemos además que desde hace tiempo se viene especulando con que los nuevos MacBook Pro tendrán. Un diseño exterior ultradelgado al estilo de la gama Air mientras que en su interior se espera encontrar procesadores Ivy Bridge Core i7. [Apple Insider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…