Vitria, proveedor de soluciones para la integración de procesos de negocio, ha presentado Resolution Accelerator, una aplicación especialmente diseñada para la gestión de excepciones de negocio.
El producto, que se puede configurar para que funcione con cualquier aplicación o proceso, reduce y resuelve las excepciones que se pueden producir en procesos de negocio estratégicos, un problema que le cuesta 10.000 millones de dólares a los sectores de las telecomunicaciones, la industria, los servicios financieros, los seguros y la atención sanitaria, según asegura el fabricante.
Asimismo, Resolution Accelerator mejora los procesos empresariales eliminando la causa de las excepciones y resolviéndolas automáticamente a través de reglas de negocio. También acelera la resolución de excepciones por parte del personal mediante un asesoramiento inteligente basado en un sistema de aprendizaje adaptativo.
“La resolución de las excepciones de negocio es un gran desafío para las empresas con procesos complejos, como las que administran pedidos, las que tramitan reclamaciones sanitarias y las que gestionan interacciones en cadenas de suministro. Con este producto revolucionario, nuestros clientes podrán reducir el volumen de excepciones, disminuir los costes derivados de su resolución manual y mejorar tanto sus operaciones como su rentabilidad”, señala al respecto Dale Skeen, consejero delegado de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…