La convocatoria consiste en un dibujo hecho con tiza sobre una pizarra del skyline neoyorkino en medio del que destaca el perfil de la fruta logo de Apple, con su bocaíco y todo.
Con la leyenda “Únete a nosotros para un anuncio educativo en la Gran Manzana” el intríngulis reside en descubrir la relación que existe entre lo que se nos presente en dicho evento e informaciones de las que anteriormente nos hicimos eco en Itespresso y que apuntaban en la dirección de las editoriales. Si se podía pensar en aquel momento que podría tratarse de una renovación de iBookstore o de la propia filosofía de distribución de contenidos editoriales ahora parece estrecharse el cerco sobre la función educativa que podría derivarse tanto de los libros electrónicos que distribuye Apple como sobre el papel del iPad como elemento de complemento en las clases.
En 8 días saldremos de dudas. ─[The Loop]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…